Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Calendario de pagos

Economía 05 de octubre de 2021 Diario Sumario

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este martes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que los beneficiarios junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

En tanto, las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI terminado e 4 y 5 y que no tienen tarjeta plástica, tendrán mañana acreditado el dinero previsto en el marco del programa Alimentar.

Te puede interesar
carne carniceria

Inflación: se desploma el consumo interno de carne

Redacción SN
Economía 12 de febrero de 2024

El consumo interno de carne vacuna se desploma frente al aumento de los precios en la hacienda y el mostrador, mientras las exportaciones crecen favorecidas por el levantamiento de las restricciones y contribuyen al encarecimiento de los valores en el mercado local.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email