Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Cronograma de pagos

Economía 19 de octubre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este martes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. También, junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6, tendrán acreditado el dinero.

Las personas que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5, dispondrán de esa prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 6, cobrarán el monto asignado en ese programa asistencial.
 

Te puede interesar
alquiler

Alquileres: los propietarios exploran contratos cortos y en dólares

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El corredor inmobiliario Carlos Hernán Cortez dijo que, tras la derogación de la ley de alquileres, algunos propietarios consultan la posibilidad de ofrecer sus inmuebles en moneda extranjera y por plazos breves, aunque -en general- los contratos que se firmaron son por dos años y en pesos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email