Anses: ¿Quiénes cobran este jueves?

Economía 14 de octubre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán este jueves por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. La Administración Nacional de la Seguridad Social también informó que junto a sus haberes de octubre, jubilados y pensionados recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3, tendrán también acreditado el dinero. Las personas que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2, dispondrán de esa prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizado 4 y 5 tendrán disponible el monto asignado en ese programa asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5 también recibirán ese beneficio.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 3, recibirán el dinero previsto en ese plan.

Te puede interesar
combustible

No de nuevo!!: vuelven a aumentar los combustibles

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El Gobierno hizo oficial el descongelamiento del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, por lo que se espera un nuevo aumento en la nafta, aunque el mismo será progresivo para recuperar las actualizaciones que no se realizaron tiempo atrás.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email