Chaco: Talleres enfrenta a Independiente por un lugar en la semifinal

COPA ARGENTINA.

Deportes 28 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Télam) Con el ánimo por la nubes tras haberse impuesto sobre River en el Monumental, Talleres enfrentará este miércoles a Independiente de Avellaneda, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.
El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haber eliminado a Newell´s Old Boys (2-1), mientras que por el torneo local viene de vencer a River (1-0).
El "Rojo" viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en los octavos de final.
El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales a Banfield, que el martes eliminó a Godoy Cruz de Mendoza en una serie de definición por penales luego de haber igualado 1-1 al cabo de los 90 minutos del partido jugado en San Luis.

- Probables Formaciones -

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Diego Valoyes y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Centenario, en el Chaco.

Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email