QATAR 2022: con dos golazos, Argentina se impuso ante México

COPA DEL MUNDO.

Deportes 26 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con dos golazos, Argentina logró su primera victoria en esta Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los autores de los tantos, los dos en el segundo tiempo, cuando el seleccionado nacional inclinó la cancha y sometió a México en su propio campo.

En el primer tiempo, Argentina no encontraba soluciones a la barrera defensiva dispuesta por los dirigidos por Gerardo Martino. Tal es así que solo hubo un remate al arco del conjunto argentino durante esos primeros 45 minutos.

En el complemento, Scaloni movió fichas y le dio una disposición ofensiva al equipo. Por un lado Enzo Fernández, quien remplazó a Guido Rodríguez, y por Lautaro Martínez ingresó Julián Álvarez, que le aportó velocidad y presión en ataque.

El primer gol argentino vino de la mano de Messi, tras una buena jugada de Ángel Di María. El Diez se encontró de frente al arco de Ochoa y la puso pegada al palo izquierdo del arquero mexicano, que nada pudo hacer. Luego, sobre el final, cuando parecía que el encuentro terminaba uno a cero, el mediocampista Enzo Fernández pisó el área rival y clavó un derechazo al ángulo. Dos a cero y ahora a esperar por el partido del próximo miércoles, ante Polonia, que esta mañana ganó y pelea la punta del grupo C.

*Foto: Télam

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email