Gesto: el mimo de Kudelka a los hinchas de Talleres

FÚTBOL.

Deportes 02 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Télam) El director técnico de Lanús, Frank Kudelka, habló luego del triunfo de su equipo ante Talleres y admitió que “es difícil” dirigir en contra del equipo cordobés, en el que estuvo cinco años y logró cosas importantes.

El ahora técnico "Granate" condujo al equipo de barrio Jardín en el doble ascenso, cuando primero pasó del Torneo Federal A a la Primera Nacional y luego a Primera División, por lo que los hinchas ‘albiazules’ le tienen un cariño especial y se lo hacen notar cada vez que dirige en contra.

“Amo este lugar y a la gente. Me cuesta mucho dirigir acá. Si yo pudiese armar el fixture, me gustaría no enfrentar nunca a Talleres. No sé si algún día volveré como profesional, pero el sentimiento nunca se fue”, resaltó en la sala de conferencias del Mario Kempes.

Claro que en la charla con los medios también se refirió a lo que ocurrió en el campo de juego y dijo: “Cambiamos el sistema porque estábamos muy retrasados, fue ese cómo pudo ser otro, salió de esa manera”.

Lanús le ganó 1 a 0 a la 'T' con un tanto de Franco Troyansky, de penal, en el segundo tiempo, y sumó así su tercer triunfo en fila.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email