El PSG "está trabajando" para incorporar a Messi

Fútbol

Deportes 06 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, admitió hoy que el club francés está interesado en la situación que atraviesa Lionel Messi, quien sorpresivamente no seguirá jugando para el Barcelona, y aseveró que el club "está trabajando" en ese sentido y que su incorporación "es una de las posibilidades".

"Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades", comentó el santafecino Pochettino.

El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa en la jornada previa al partido que el PSG animará mañana como visitante del Troyes, por la fecha inicial de la Ligue 1 de Francia.

"Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de mañana. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad", añadió el entrenador de 49 años, según consignó el sitio oficial del PSG.

El PSG cuenta en su plantel con tres argentinos, Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, y con figuras de la talla del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, amigo personal de Messi y excompañero en el Barcelona.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email