Luis Galván: "Scaloni hizo lo mismo que Menotti con nosotros en el 78"

Copa América

Deportes 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Deportes) Tras el triunfo de Argentina frente a Brasil por la Copa América, el exfutbolista Luis Adolfo Galván recordó, no sólo aquella épica Selección Argentina del '78 sino además contó cómo vivió el partido del sábado.  

Galván es famoso por su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, la cual ganó con su selección y también disputó la Copa Mundial de Fútbol de 1982. Además es el jugador con más partidos en la historia del Club Atético Talleres.

Actualmente coordina el fútbol femenino del club cordobés. En diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio 93.3 recordó aquellos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=rav5WN3V0A8

 

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email