La selección volvió al país y hay preocupación por "Cuti" Romero

Fútbol

Deportes 09 de junio de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) El seleccionado argentino regresó hoy al país luego del empate ante Colombia (2-2) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y lo más importante de la jornada será los estudios médicos que le realizarán al defensor Cristian "Cuti" Romero por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado.

Luego de siete horas de vuelo, la delegación argentina aterrizó pasadas las 9.30 en el aeropuerto de Ezeiza.

Los futbolistas se dirigieron al predio que la AFA posee en Ezeiza y descansarán en sus respectivas habitaciones, ya que recién por la tarde realizarán un entrenamiento liviano y regenerativo.

Lo más importante de la jornada pasará por los resultados de los estudios médicos que se realizará el "Cuti" Romero, quien fue reemplazado antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella por una molestia muscular en la pierna izquierda.

El cuerpo técnico también utilizará el día para cerrar la lista para la Copa América que comenzará para Argentina el próximo lunes cuando enfrente a Chile en Rio de Janeiro.

De los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.

https://youtu.be/A4SYez9g3b8

 

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email