No solo los une el fútbol: la coincidencia entre Messi y Riquelme

Deportes 24 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) No solamente el haberse dedicado de manera profesional al fútbol une a Lionel Messi y a Juan Román Riquelme. Tampoco las asociaciones que podían hacer en la cancha cuando ambos vestían la camiseta de la Selección Argentina. El año pasado, el diario Olé emitió un sentido mensaje en Twitter para esta fecha: "Los une la misma fecha de cumpleaños, la capacidad de enamorar con una pelota en los pies y el amor por la celeste y blanca. Román y Leo. Messi y Riquelme".

 

Es que los dos futbolistas cumplen años este jueves. Riquelme, nacido el 24 de junio de 1978, celebra sus 43 años. Messi, por su parte, cumple 34.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email