La selección de talla baja quiere entrenar en Alta Gracia

Fútbol

Deportes 09 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La selección de fútbol de talla baja comenzó a entrenar nuevamente luego de que los encuentros se detuvieran por la pandemia de coronavirus covid-19. Actualmente, los jugadores se preparan para disputar la Copa América. Para ello, necesitan entrenar. Habitualmente, las prácticas se realizan rotando entre diferentes localidades y provincias, de acuerdo con la cantidad de jugadores que vivan en cada lugar. En Alta Gracia, hay dos integrantes de la selección: Daniel y Marcos. Por ese motivo, desean que a fines de abril se pueda realizar un encuentro para entrenar en la ciudad.

"Esta es una selección nucleada por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), pero que no recibe ningún aporte económico. Por eso, les pedimos a los municipios que nos consigan un lugar donde alojarnos y si podemos resolver el tema de las comidas" explicó Daniel a los micrófonos de Siempre Radio 93.3. "La semana pasada, le enviamos una nota al intendente Marcos Torres para solicitarle una audiencia por este tema, pero no hemos tenido respuesta" añadió.

En total, se trata de unas veinte personas que conforman la selección y el cuerpo técnico. La intención de los jugadores locales es que la ciudad conozca al equipo y pueda verlos en entrenamiento. El encuentro sería entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email