River se quedó con el superclásico

Deportes

Deportes 03 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con dos goles del delantero de la selección, Julian Álvarez, River se impuso por dos a uno frente al Boca de Battaglia.

El partido fue un monólogo de los de Gallardo luego de la expulsión de Marcos Rojo, a los 15 minutos del primer tiempo. Desde ese momento el árbitro Rapallini manejó el partido con fallos poco cuestionables, pero la roja al central de Boca lo pone bajo la lupa por un decisión que trajo mucha discusión, sobre todo la segunda amarilla. Luego de ese momento, River manejó la pelota y encontró en Álvarez un jugador determinante. Primero un derechazo recto desde afuera del área, que sorprendió al arquero Rossi y después una definición dentro del área chica, tras un desborde del joven Simon, quien previamente recuperó una pelota que dejó corta el arquero Xeneize.  

Sobre el final del partido, en lo que fue el único remate de Boca, Carlos Zambrano saltó más alto que los defensores de River y metió el descuento tras un cabezazo certero. Con estos resultados, River asciende a la cima de la tabla a la espera del partido de Talleres, que juega mañana. Boca, en tanto, continúa en la mitad de la tabla y queda lejos de la clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email