Sin público: el Kempes recibirá la final de la Copa Sudamericana

Covid-19

Deportes 06 de enero de 2021 Diario Sumario

El próximo 23 de enero se jugará en el estadio Mario Kempes la final única de la Copa Sudamericana y este pasado martes se decidió que será sin público en las tribunas.

Así lo acordaron el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, junto al titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el gobierno de Córdoba. La medida busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de COVID 19.

"Conmebol apostó desde el inicio de la pandemia a lograr el retorno del fútbol, pero en un marco de seguridad, priorizando la salud y la integridad de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano, desde jugadores hasta hinchas, pasando por empleados y periodistas. La decisión de llevar a cabo el partido decisivo de este torneo continental es coherente con esta visión", indica el comunicado de Conmebol.

Esta semana comienzan las semifinales de la Copa Sudamericana. Por un lado se medirán Lanús con Vélez, y en la otra llave Defensa y Justicia jugará frente a Coquimbo de Chile.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email