Lionel Messi vuelve a integrar el "equipo ideal" de la UEFA

Deportes 21 de enero de 2021 Diario Sumario

El crack rosarino Lionel Messi fue incluido por otro año más en el "equipo ideal" 2020, según publicó la Unión Europea de Fútbol (UEFA) en su página web, tras una votación que realizaron los internautas de todo el mundo.

El capitán del Barcelona fue reconocido por los aficionados como uno de los mejores jugadores del mundo en el 2020 por las buenas actuaciones con su club y con el seleccionado argentino, en una temporada atípica por la pandemia de coronavirus.

Además de Messi, el equipo ideal de la UEFA tiene una presencia mayoritaria de jugadores del Bayern de Múnich de Alemania, club que ganó la última Liga de Campeones. Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thiago Alcantara (hoy en el Liverpool inglés), recibieron el apoyo de los fanáticos para entrar en el once ideal del 2020.

El resto de futbolistas que completan el equipo ideal de la UEFA en 2020 son Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (PSG), formando un equipo de ensueño que "difícilmente" tendría rival, destaca el diario español Mundo Deportivo.

El Equipo del Año de la UEFA refleja los votos de los fanáticos y fue validado con las opiniones del panel de observadores técnicos del máximo organismo del fútbol europeo durante el 2020.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email