El entrenador argentino que dirigió a su equipo por WhatsApp y ganó sobre la hora

Deportes 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

La Copa Libertadores está de vuelta y con ella siempre surgen las historias más increíbles. En este caso el protagonista es un argentino: Martín Brignani, es entrenador de Estudiantes de Mérida, de Venezuela, y este miércoles su equipo, que caía 2 a 0, derrotó por 3 a 2, sobre la hora, a Alianza Lima, en un partido correspondiente al Grupo F.

El dato curioso de todo esto es que Brignani, que no estuvo en el campo de juego, dio las indicaciones del enorme triunfo de su equipo en la comodidad de su casa, en Mar del Plata y por WhatsApp. Es que, después de regresar a nuestro país, ante la cancelación del fútbol venezolano, Brignani fue repatriado en mayo a la Argentina y se instaló en su casa, en la ciudad balnearia.

 

Este martes vuelve la Copa Libertadores

 

Con el regreso de la Copa, el técnico intentó de todas las formas posibles volver a Mérida, pero aún no lo logró y es por eso que este miércoles dirigió la victoria de su equipo, que llevaba seis meses sin competir de manera oficial, en el living de su hogar.

En la previa del encuentro, Brignani contó cómo iba a seguir las alternativas del partido de su equipo, con otro dato saliente: su ayudante de campo, José Torrealba, dio positivo de coronavirus y tampoco pudo estar en el banco de suplentes. Por todo esto, el DT contó: "Lo voy a ver desde mi casa y mi ayudante desde la suya y trataremos de tomar decisiones rápidas y confiar también en e equipo", había manifestado el argentino que además tuvo que dirigir los entrenamientos vía Zoom.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email