Luis Suárez busca trabajo

Fútbol

Deportes 24 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El delantero uruguayo Luis Suárez no será tenido en cuenta por el flamante entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, quien le pidió que se busque un nuevo club.

El entrenador se reunió con Suárez y le comunicó que no lo tendrá en los planes para el futuro Barcelona, situación que obligó al entorno del uruguayo a comenzar a analizar ofertas como la del Ajax de Holanda, señala este lunes el diario catalán Sport.

 

Bayern Münich se quedó con su sexta Liga de Campeones



"La salida de Suárez, intimo amigo de Lionel Messi, puede provocar un terremoto interno, pero el club tenía muy claro que necesitaba que se fuera para poder afrontar con éxito la llegada de Lautaro Martínez", subraya Sport.

Desde Italia, Inter y Milán hicieron conocer por ahora extraoficialmente el interés por goleador charrúa, de 33 años, también integrante del seleccionado de su país.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email