Volvieron las clases de atletismo y bicicross

Deportes 26 de junio de 2020 Diario Sumario

La Dirección de Deportes informa que aplicando los protocolos establecido por el COE para la práctica deportiva, se retomaron las clases de atletismo en la pista atlética “Juan Turri” a cargo de los profesores Ricardo Geremía y Laura Torrecilla, los días martes y jueves desde las 17:00 hs.

Para la vuelta a la actividad el protocolo establece el uso de barbijo durante el desarrollo de la práctica y el distanciamiento entre los atletas.

Asimismo se retomaron las prácticas de BMX en la pista ubicada en el Parque García Lorca de nuestra ciudad está a cargo de los profesores Marcelo Dippert y Federico Acastello, los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 el grupo 1 y martes y jueves el grupo 2.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email