Charla con Héctor "Pichi" Campana

Deportes 17 de abril de 2020 Diario Sumario

El complicado momento del deporte en la coyuntura de la pandemia del Coronavirus Covid-19, las acciones que se están realizando en el Polo Deportivo Kempes y su pasado como deportista serán algunos de los ejes del encuentro que permitirá la participación del público. Se desarrollará este viernes 17 de abril a las 16 horas, a través de @deportescba

 

Olla popular en el Crucero

 

En el marco de esta contingencia mundial, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes promueve charlas con protagonistas del deporte.

 

Hambre y crisis: los pronósticos pos pandemia

 

A través de ellas se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio, transmitiendo un estímulo anímico a través de espacios de entretenimiento y contención.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email