Córdoba Open: Cachín y Londero se hacen fuertes en casa

Deportes 06 de febrero de 2020 Diario Sumario

Después de una inolvidable primera edición en 2019, con un campeón cordobés como Juan Ignacio Londero, todos se ilusionan con tener otro representante de nuestra provincia luchando por quedarse con el título.

En la jornada del lunes, los dos cordobeses eran la gran atracción y no defraudaron.

Pedro Cachín (354°) demostró la comodidad que siente al jugar frente a su público.  El oriundo de Bell Ville volvió a disputar un certamen de ATP después de un año y exhibió un rendimiento brillante al derrotar por 6-1 y 6-1 al boliviano Hugo Dellien (77°). Una victoria amplia que lo llena de confianza para lo que viene.

Mientras tanto Londero, nacido en Jesús María, alió en el turno posterior con un duelo de mucha exigencia ante el italiano Marco Cecchinato, último campeón del Argentina Open.

Sin embargo, el “Topo” lo resolvió con mucha solvencia y autoridad, mostrando un gran nivel especialmente en el primer set. El resultado final y su victoria por 6-2 y 7-5 lo puso también en octavos de final.

La mala noticia es que uno de los dos quedará en el camino, ya que deberán enfrentarse entre sí en la próxima instancia.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email