Las escuelas de verano despidieron la temporada

Deportes 21 de febrero de 2020 Diario Sumario

A lo largo de todo el verano niños de los barrios de nuestra ciudad, concurrieron a los diferentes turnos de las escuelas de verano municipales gratuitas, que se desarrollaron en el Parque Infantil Maestro Bútori y que fueron coordinadas desde la Secretaría de Gestión Pública y la Dirección de Deportes.

En la mañana de hoy viernes 21 de febrero se realizó la primera de las actividades de cierre de la temporada 2020 con actividades organizadas por los profesores de la Dirección de Deportes, en el Playón Polideportivo mientras que el próximo viernes 28 (si el tiempo lo permite) será el cierre de actividades en la pileta.

Al finalizar la jornada a cada niño se le entregó un diploma por su participación en la escuela de natación.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email