Boca recibirá a Arsenal

Copa Diego Armando Maradona

Deportes 12 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este sábado, Boca Juniors  jugará contra Arsenal de Sarandí en un partido válido por la primera fecha de la Zona Campeonato "A" de la Copa Diego Armando Maradona.

Boca presentará una formación alternativa debido a su participación en la Copa Libertadores.

El encuentro será a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Boca se adjudicó la Zona 4 de la fase anterior del torneo doméstico que compartió con Talleres, Newell's Old Boys y Lanús, usando en varias ocasiones a sus titulares, pero el acceso a los cuartos de final de la Libertadores que logró el miércoles último cuando superó en definición por penales a Internacional de Porto Alegre en un partido en que acusó el desgaste físico, motivó un planteo distinto ante Arsenal.

En ese contexto, el objetivo de Boca es el cruce de ida de los cuartos de final que jugará ante Racing Club el miércoles próximo en Avellaneda y por esa razón el entrenador Miguel Ángel Russo preservará a sus mejores jugadores este sábado en el partido frente al equipo de Sarandí.

Arsenal, por su parte, finalizó segundo en la Zona 1 de la primera fase detrás de Atlético Tucumán, único equipo que ganó los seis partidos que jugó, y por delante de Unión de Santa Fe y Racing.

El historial entre Boca y Arsenal es de 34 partidos, con 19 victorias de los "Xeneizes", ocho empates y siete triunfos de los de Sarandí.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email