Schwartzman clasifica al Masters de Londres

TENIS

Deportes 06 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Premio para el tenista argentino Diego Schwartzman, quien luego de su participación por el Masters de Paris, se adjudicó el pasaporte al torneo de Maestros de Londres, por primera vez en su carrera. 

Es que el español Pablo Carreño Busta, en lo que fue un dramático y parejo partido, terminó tropezando ante el gran Rafael Nadal en cuartos de final  y de esa forma las matemáticas dejaron al “Peque” como el mejor ubicado del ranking para meterse en la última vacante, donde participan los mejores ocho tenistas del ranking mundial  ATP. 

Fue 6-5, 7-5 y 6-1 donde Carreño Busta se impuso con autoridad sobre Nadal. El número 2 del mundo reaccionó y se impuso en tie break, rompiendo la última ilusión de su contrincante que no pudo hacer nada para torcer su destino. Vale aclarar que Carreño necesitaba ganar el torneo para acceder a ese boleto en Londres. 

 

Schwartzman perdió ante Medvedev en Francia

 

Schwartzman encontró un consuelo ya que más temprano había sido derrotado categóricamente por el ruso Danil Medveded por un categórico 6-3 y 6-1. De todas formas logró su objetivo, gracias a sus grandes actuaciones en el Masters de Roma, donde fue finalista y en Roland Garros, alcanzando las semifinales por primera vez. 

El último argentino en disputar el torneo de Maestros fue Juan Martín Del Potro, en 2013. 

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email