Murió Maradona: el Nápoli le cambia el nombre a su estadio

Deportes 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Nápoles, la ciudad a la que el astro argentino hizo brillar, anunció un homenaje histórico: el mítico estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona.

"¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !!!", confirmó en su cuenta de Twitter el alcalde napolitano, Luigi di Magistris.

 

 

"Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo? Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras", tuiteó la cuenta oficial del club italiano.

 

 

 

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email