Hoy juega Argentina

Eliminatorias

Deportes 08 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Selección Argentina y Ecuador jugarán hoy a puerta cerrada desde las 21.30 en La Bombonera en la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El encuentro se iba a llevar a cabo en marzo pero la pandemia por coronavirus obligó a su postergación.

La TV Pública será una de las señales que transmitirá el partido con el debut histórico de una comentarista. La periodista Ángela Lerena tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer en partidos del seleccionado argentino. El relator Pablo Giralt y Sergio Goycochea acompañarán a Lerena.

Por su parte, el canal deportivo de cable TyC Sports, con producción de la empresa Torneos, dispondrá de un despliegue técnico importante, que tendrá los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosian, con una previa programada para las 19.30.

Torneos desarrollará antes y durante el juego un equipamiento de 24 cámaras, que incluyen cuatro super slow motion, una steadycam, dos polecam y dos mini cámaras (estas últimas detrás de los arcos). La emisión será a través del sistema Track Vision de alta tecnología en gráficas para el análisis de las jugadas y se podrán ver las repeticiones del VAR, supervisado por la FIFA. Y se estaba también estudiando la posibilidad de incluir sonido ambiente.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email