Sin público, el lunes comienza el Masters 1000 de París

Deportes 29 de octubre de 2020 Diario Sumario

(París, Agencia Télam) El Masters 1000 de París, último torneo del calendario previo al ATP Finals de Londres que reunirá únicamente a los ocho mejores tenistas de la temporada, se jugará entre el 2 y 8 de noviembre sin público en el estadio debido a las últimas restricciones impuestas por el Gobierno francés para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, según se informó oficialmente hoy.

En ese contexto, el plan original era que podían haber hasta 1.000 espectadores en el estadio Palais Omnisports de París Bercy, algo que quedó descartado tras las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, para contener el importante rebrote del virus en el país, según informó la agencia de noticias DPA.

El certamen, que repartirá premios por 3.900.000 euros, definirá los últimos clasificados al Masters de Londres que se jugará entre el 15 y 22 de noviembre y tiene al argentino Diego Schwartzman, noveno del ranking mundial, con posibilidades de ingresar, algo que no sucede desde hace siete años cuando participó el tandilense Juan Martín Del Potro.

El argentino que ya clasificó al Masters de Londres es el marplatense Horacio Zeballos, quien competirá en dobles junto a su compañero en el circuito, el catalán Marcel Granollers.

El Masters 1000 de París tendrá como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), campeón en cinco ocasiones, la última el año pasado, y al español Rafael Nadal, quien nunca pudo alzar el trofeo en París Bercy.

El único argentino que se consagró campeón en París Bercy desde que comenzó a jugarse el torneo en 1986 fue el cordobés David Nalbandian, quien alzó el trofeo en la edición de 2007 tras vencer en la final a Nadal por 6-4 y 6-0.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email