Tenis

Schwartzman va por la final del ATP de Colonia

sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:33

(Agencia Télam) El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al canadiense Félix Auger-Aliassime en una de las semifinales del ATP 250 de Colonia, que repartirá premios por 271.345 euros y dio comienzo a la gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá no antes de las 15.30 (hora de la Argentina) con el promisorio canadiense Auger-Aliassime (22), de apenas 20 años y al que no enfrentó anteriormente en el circuito.

El argentino, de 28 años, estrenó en Colonia su ranking de "top ten" y se instaló entre los cuatro mejores del torneo merced a sendas victorias sobre el alemán Oscar Otte (141) y el español Alejandro Davidovich (64), este último partido en tres sets y luego de salvar un "match point" en el segundo.

Schwartzman cumple la mejor temporada de su carrera con su acceso a la final del Masters 1000 de Roma y a las semifinales de Roland Garros, instancias en las que perdió con el serbio Novak Djokovic (1) y el español Rafael Nadal (2), respectivamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios