La selección femenina de básquet adaptado en el Polideportivo

Deportes

Deportes 24 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El jueves, viernes y sábado de la corriente semana, la selección femenina de básquet adaptado estará realizando entrenamientos abiertos para que los interesados puedan asistir y ver de qué se trata el deporte en esa modalidad.

Tal como explicó Pedro Nuñez, entrenador de básquet adaptado Fudiag Municipalidad de Alta Gracia, "Esta actividad se organiza una vez al mes en todo el país. Vienen 20 chicas de distintas partes del país: Ushuaia, La Pampa, Buenos Aires, etc. Van a haber charlas con fisioterapéutas y técnicos. Se han invitado a todas las instituciones locales. La idea es armar grupos para luego armar un torneo". 

La actividad, promovida por la Dirección de Deportes de Alta Gracia y Fudiag, se realiza en el Polideportivo Municipal ubicado en Bolivia esquina José Hernández. 

Los horarios son los siguientes:

Jueves 24/10: de 14 a 17:30hs.

Viernes: de 9 a 12hs y 14:30 a 17:30hs.

Sábado: entrenamiento y clínica de 9 a 13hs

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email