DEPORTES

El Kempes, preparado para recibir al mejor tenis internacional

El estadio cordobés ultima detalles para recibir, del 2 al 10 de febrero, el torneo ATP 250, por primera vez en su historia.

En pocos días dará inicio el Córdoba Open 2019 ATP 250. El certamen contará con grandes nombres como el italiano Fabio Fognini (13), el argentino Diego Schwartzman (17) y el italiano Marco Cecchinato (20).

Se trata de un torneo oficial del circuito internacional, perteneciente a los Torneos ATP 250. De esta manera, comenzará la temporada en clay del circuito. En su primera edición, se disputa en el predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

En sintonía con el evento, se construyó una nueva cancha de tenis junto a las 6 existentes. Además, las superficies que ya están en servicio recibieron mejoras en su infraestructura, como así también sus inmediaciones, que exhibirán nueva iluminación y la instalación de tribunas.

Las entradas tienen valores a partir de los $270 y se pueden adquirir on line en la plataforma de Autoentrada.

La clasificación (qualy) se desarrollará con entrada gratuita el 2 y 3 de febrero, para completar el cuadro principal, junto a los jugadores confirmados y los que reciban las invitaciones (wild cards) de la organización.

En cuanto a la participación de los jugadores cordobeses, Juan Ignacio Londero recibió una invitación y formará parte del cuadro principal, mientras que Pedro Cachín formará parte de la Qualy.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios