Se presentó la 3º edición de la Paravachasca Race

Deportes

Deportes 28 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la jornada del pasado jueves 27 de septiembre y con la presencia del Intendente Municipal Facundo Torres Lima, el Vice intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Director de Deportes Keith Bevan, los organizadores Emiliano Valle, Pablo Lujan, Leandro y Rodrigo Muñoz y el corredor de nuestra ciudad Joaquin Plomer se presento la carrera que se disputará el próximo domingo 30 de septiembre. Este Rally Mountain Bike, está organizado por un grupo de ciclistas locales con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes.

Ademas también se correrá la Maratón Nocturna el día sábado 29 que organiza por el Gimnasio El Club.

El epicentro de la actividad será el Parque García Lorca, donde durante todo el fin de semana se realizarán diferentes actividades: charlas técnicas, feria especializada en ciclismo y deportes, servicio  de buffet, recorrido guiado del circuito, clase de zumba, maratón nocturna de gimnasio El Club y el rally MTB Paravachasca Race. La carrera recorrerá el García Lorca, el Primer Paredón y Valle Chico.

Además todo el evento colaborará con los merenderos municipales, convocando a los participantes a donar alimentos no perecederos.

El valor de la inscripción los días 29 y 30 de Septiembre es de $750 y los primeros 300 inscriptos reciben una remera de regalo. Además, todos los inscriptos a la carrera acceden a importantes sorteos.

Para mayor información dirigirse a su página web: www.paravachascarace.com.ar o Facebook: Facebook.com/ParavachascaRace.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email