Este jueves, Boca Juniors y Gimnasia de La Plata juegan en el Kempes

Deportes

Deportes 26 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Córdoba recibirá este jueves 27 de septiembre un partido protagonizado por dos grandes equipos de nuestro país: Boca Juniors y Gimnasia La Plata. Dicho encuentro definirá al rival de Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, por cuartos de final de la Copa Total Argentina.

A continuación, los puntos a tener en cuenta:

- Horario: 21:10 hs. (apertura del Estadio 19 hs.)
- Ubicación: Gimnasia ocupará la platea Ardiles y la popular Willington. Boca se ubicará en la platea Gasparini y en la popular Artime.
- Estacionamiento: Los simpatizantes de Boca ocuparán los estacionamientos del predio Ferial, Av. Cárcano, Av. del Piamonte y playa sur. En tanto, los hinchas de Gimnasia podrán estacionar por la zona de Villa Belgrano y debajo del puente de circunvalación.
- Venta de entradas: A través del sitio web Autoentrada. En caso de haber un remanente, se venderán el día del partido, de 10 a 21:30, en las boleterías del estadio Kempes (Boletería Sur para Boca y Boletería Norte para Gimnasia).
- Precio: Popular $400 – Platea $800.

IMPORTANTE: Se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que deben concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email