El Arsenal FC pagaría 58 millones de dólares por Cristian Pavón

DEPORTES

Deportes 19 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Cristian Pavón es la joya que tiene Boca en la caja fuerte para superar la crisis económica que vive el país. Con la escalada del dólar, Daniel Angelici, el presidente del club, ya había advertido que muchos jugadores se irán de la Superliga y que deberán "revisar los contratos" de los futbolistas. Pero desde Inglaterra podría aparecer una oferta tentadora por el delantero.

Según la prensa inglesa, el Arsenal estaría otra vez dispuesto a negociar por Pavón. Tanto The Sun como el Daily Mail informan que desde el club de Londres tienen la mira puesta en el delantero, por el que ya habían mostrado interés antes del Mundial.

Pero luego de la experiencia en Rusia 2018 del delantero cordobés de 22 años y la llegada de un nuevo encargado del fútbol profesional del Arsenal, la negociación podrían reactivarse. Y hasta se habla que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 58 millones de dólares por la ficha del wing de Boca.

 

Te puede interesar
Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email