Vecinos de Paravachasca en el Duatlón de Monte Maiz

Deportes

Deportes 15 de agosto de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Monte Maíz. El domingo 12 de agosto se desarrolló la Segunda Fecha del Duatlón Provincial en nuestra localidad. La misma se desarrolló en las calles Buenos Aires, Santa Cruz, Avenida Juan Domingo Perón y Chubut. El circuito rodeó el predio del Ferrocarril.

La competencia principal largó a las 12:30 hs. con un recorrido de 8 kms. a pie, 50 kms. en bicicleta y 6 kms. más a pie. La Distancia Promocional largó a las 13:00 hs. y fue de 3,5 kms. de a pie, 17 kms. en bicicleta y otros 3,5 kns. más de a pie. En total hubo 110 competidores que llegaron -no solamente de nuestra región y de la Provincia de Córdoba- de distintos puntos del país.

El equipo ganador en la General fue el conformado por Nievas/Girolami (Posta Promo Masculina) de Isla Verde con un tiempo de 01:00:41. Segndo Puesto: Pellegrini/Zárate (Posta Promo Masculina) de Isla Verde con un tiempo de 01:06:41. Tercer Puesto: Tolosa/Tomio (Posta Promo Masculina) de Isla Verde con un tiempo de 01:07:33.

En el Quinto Puesto de la General aparece el atleta de Monte Maíz Alberto Justino Montoya (Promo Masculina) con un tiempo de 01:12:00.

En el Octavo Puesto aparece el equipo conformado por Pipi Giordanengo y Marcos Pierucci (Posta Promo Masculina) de Monte Maíz con un tiempo 01:15:01.

Fue una experiencia importante y emotiva ya que Marcos Pierucci hizo bicicleta con una prótesis en su pierna izquierda. Este joven sufrió un accidente laboral en el campo hace algunos meses y como consecuencia del mismo debieron amputarle una pierna. Luego de una óptima recuperación y una excelente rehabilitación hoy hace ciclismo sin dificultades. Un verdadero ejemplo de vida.

Paravachasca Presente

Así fueron los resultados obtenidos por nuestros vecinos en la competencia de Monte Maíz 

Categoría con Bici rutera 

De 25 a 29 años .

1ero Juan Leonardi de Alta Gracia.

Categoría con Bici rutera 

De 35 a 39 años .

2do Santiago Affanni de La Bolsa

Categoría con Bici Mountainbike

2do Álvaro Zalazar Cuello de Anisacate

 

 

 


Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email