Martes 13 de Noviembre/16:48 hs
Rusia 2018

Por una rotura de ligamentos, Lanzini se pierde el mundial

Son varios los candidatos a ser convocados para reemplazarlo. La AFA tiene tiempo hasta 24 horas antes de jugar ante Islandia.

Fue duro el golpe en el interior de la selección argentina de fútbol. No ha sido agradable para sus compañeros verlo a Manuel Lanzini quejarse por su grave lesión y también por su mala suerte reiterada. Ya había quedado el margen del equipo nacional antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por otra lesión. En aquella oportunidad fue reemplazado por Cristian Pavón.

Ese contratiempo movilizó a Jorge Sampaoli para buscarle un reemplazante el jugador del West Ham. Y las especulaciones brindan una amplia gama de apellidos. Están los que estuvieron y los que quedaron cerca de integrar la lista de 25 jugadores. Entonces aparecen Sergio Perotti, Enzo y Pablo Pérez, Erik Lamela, Alejandro Gómez, Rodrigo Battaglia, Guido Pizarro y Leandro Paredes.

Lanzini tenía grandes chances de ser titular ante Islandia. Su nombre aparecía junto a los de Lionel Messi, Maximiliano Meza y Ángel Di María como los encargados de generar juego en la ofensiva para facilitar el trabajo de Sergio Aguero o Gonzalo Higuaín, los únicos delanteros de punta.

La AFA tiene tiempo hasta 24 horas antes del debut ante Islandia para informar el reemplazante de "Manu". El futbolista citado no necesariamente deberá haber estado entre los 35 jugadores elegidos inicialmente por Sampaoli. Se estima que, a los fines de acoplarlo de inmediato al trabajo del grupo, Sampaoli citará de inmediato al nuevo integrante del seleccionado nacional.
 
Fuente Cba24n
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios