Martes 13 de Noviembre/17:06 hs
Rusia 2018

Messi: "Argentina le puede ganar a cualquiera"

En una entrevista realizada por un medio catalán, el 10 de la selección argentina opinó que el equipo puede ganarle a cualquier rival.

En una entrevista realizada por un medio catalán, Lionel Messi dejó ver sus impresiones sobre la selección argentina en el mundial de Rusia que comenzará el próximo jueves.

"Somos realistas, tuvimos un proceso complicado, cambios de entrenadores, relevo del presidente de la AFA también, hubo muchos problemas… Nos costó clasificar y sufrimos hasta el último partido así que es bueno que lleguemos con tranquilidad y pensando en ir partido a partido. El golpe contra España también fue muy duro porque veníamos de hacer un buen encuentro contra Italia antes. Perder de la manera en que se perdió contra España hizo que retrocediésemos un poco." explicó el futbolista al hablar de cómo se prepara la selección para cada uno de los partidos.

Consultado sobre qué jugador espera Messi que sea figura en este mundial, el astro del fútbol respondió que "Si te pones a ver selección por selección en cada una hay muy buenos jugadores. Brasil tiene a Ney y a Philippe (Coutinho), España tiene a Andrés Iniesta y a Silva, Alemania no tiene una estrella concreta pero es muy fuerte como bloque, Bélgica tiene a Hazard y a De Bruyne, Francia a Griezmann y a Mbappé... Creo que está lleno de muy buenos jugadores."

Además, aclaró que no le importaría qué selección enfrentaría a Argentina en una hipotética final del mundial con tal de llegar a esa instancia y que Argentina tiene un equipo capaz de darle pelea a cualquier equipo.

Finalmente, destacó que el equipo va con toda la ilusión a disputar la copa del mundo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios