Miércoles 19 de Septiembre/21:00 hs
DEPORTES

La Copa Challenger Miguel Ferrari del Sitramag ya se disputa en Alta Gracia

Participan 20 equipos de distintos sindicatos de toda la provincia de Córdoba y más de 300 trabajadores municipales.

Diario Sumario, Alta Gracia. Como desde hace 11 años, se lleva a cabo este sábado una nueva edición de la Copa Challenger Miguel Ferrari, el torneo de fútbol organizado por el Sitramag (Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia).
 
Participan de la competencia 20 equipos de sindicatos municipales de distintos puntos de la provincia de Córdoba y son más de 300 los trabajadores que disfrutan de una jornada deportiva, que según indicaron desde el Sitramag busca rendir homenaje a Miguel Ferrari, quie fuera secretario del sindicato e impulsor de este tipo de actividades de "camaradería".
 
En un día que comenzó nublado y con lloviznas, los equipos salieron a la cancha pasadas las 10 de la mañana y competirán hasta las 18, cuando se disputará la final donde se conocerá al campeón. El año pasado se llevó la copa la Municipalidad de Laboulaye.
 
En diálogo con Sumario, Gabriel Medina, secretario general del Sitramag, contó que para el gremio "es muy importante este evento recreativo deportivo porque rendimos homenaje a nuestro querido compañero y secretario del sindicato, Miguel Ferrari, quien a pesar de ya no estar físicamente con nosotros, nos inculcó el camino de la participación".
 
Además, Medina destacó que este tipo de encuentros fortalecen la unidad entre los empleados municipales, a quienes consideró "una gran familia" y reconoció el apoyo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba.
 
Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios