Deportes

Argentina-Irak: Bustos, Dybala y Vázquez serán titulares

La Selección juega desde las 15:00 un amistoso en Arabia Saudita. El DT Scaloni confirmó a tres cordobeses desde el arranque.

Diario Sumario, Deportes. La Selección argentina de fútbol continúa su marcha, con entrenador interino, y Arabia Saudita es el terreno para darle continuidad al proceso, con un par de partidos amistosos.

Hoy enfrentará desde las 15:00 a Irak y, de acuerdo a lo que confirmó en las últimas horas el entrenador, Lionel Scaloni, habrá tres cordobeses entre los titulares: Fabricio Bustos, Franco Vázquez y Paulo Dybala.

El entrenador confirmó que los once que saldrán al terreno serán: Sergio Romero, Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Maximiliano Meza; Dybala, Vázquez y Lautaro Martínez.

En el diálogo con la prensa previo al juego, el DT refirió estar "trabajando muy cómodo con la Selección", remarcó ser "muy resultadista" pero que "en este momento cuentan otras cosas". La formación titular cambiaría su esquema marcadamente para el cotejo del próximo martes, ante Brasil.

Irak, el rival en cuestión, tiene como antecedentes más importantes la obtención de una copa Asiática en 2007 y la clasificación al mundial de México en 1986. Se encuentra en el puesto 89 del ránking elaborado en setiembre por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Luego de este compromiso, el equipo albiceleste jugará frente a Brasil, el próximo martes a las 15, en el estadio King Abdullah Sport City de Arabia Saudita. Se estima que Scaloni pondrá en la cancha a una buena parte de los jugadores que esta tarde estarán sentados en el banco de suplentes.

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios