Deportes

Del Potro cayó ante Gulbis y se despidió de Wimbledon

El tenista tandilense quedó eliminado este jueves ante el letón Ernests Gulbis y se despidió por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-3) de Wimbledon en la segunda ronda.
jueves, 6 de julio de 2017 · 12:47

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió ante el letón Ernests Gulbis y se despidió de Wimbledon en segunda ronda tras caer por 6-4, 6-4 y 7-6 (3).

El tenista tandilense era el único argentino en el Grand Slam londiense, luego de la derrota que sufrió en esta jornada el marplatense Horacio Zeballos, eliminado en la ronda inicial al igual que sus compatriotas Carlos Berlocq, Renzo Olivo, Nicolás Kicker, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman.

El encuentro de hoy fue el séptimo entre ambos jugadores. Con la derrota el tandilense se mantiene al frente del historial pero ahora por la mínima, 4 a 3, luego de sus victorias en el Masters 1000 de Cincinnati 2007, en Auckland y Memphis 2009, y en Rotterdam 2013.
Cabe recordar que Del Potro no se encuentra bien físicamente. Puntualmente hoy se lo notó lento y sin su habitual movilidad dentro de la cancha.  

Galería de fotos

Comentarios