Deportes

Premiaron a los "Campeones de la Estancia"

El pasado domingo 18 se entregaron los premios "Campeones de la Estancia".
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 11:16

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) En la tarde noche del pasado domingo 18 de diciembre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia rindió homenaje a los deportistas destacados durante este año, entregando los ya tradicionales premios "CAMPEONES DE LA ESTANCIA 2016”.

 

La ceremonia se realizó, en el Polideportivo Municipal que se vio colmado de vecinos, que se acercaron para reconocer y aplaudir a los mejores deportistas altagraciences quienes representaron a nuestra ciudad a los largo del año, obteniendo en algunos casos, grandes resultados, no solo a nivel provincial, sino también en el ámbito nacional y mundial.

 

En primer término el Intendente Municipal Facundo Torres dejo inaugurado el nuevo sistema de sonido y luces del Polideportivo como así también anuncio la construcción de dormitorios que servirán de alojamiento a delegaciones deportivas que nos visiten como así también para las concentraciones de los equipos de nuestra ciudad previo a las competencias. También hizo el anuncio de la construcción de un skate park.

 

Desde ayer, el Polideportivo a manera de homenaje, muestra en sus muros las imágenes de aquellos deportistas que se destacaron en las diferentes disciplinas y que llenaron de gloria a nuestra ciudad a nivel provincial, nacional y mundial. Ellos son: Alberto de las Mercedes Cortés, Alejo Arzubialde, Analía Díaz, Belén Dutto, Rodolfo Bútori, Juan  Nicolás Caviglia, Cristian Sánchez, Eli Gener, Marcelo Farías, Gabriela Díaz, Héctor Arzubialde, Juan Turri, Martín Casado, Natalia Moreschi, Emilio "Pitín” Romero, Carolina Preti, Estanislao Goya, Victoria Alessi y Javier Villarreal.

 

Los ganadores en cada uno de los deportes fueron:

 

  1. ARTES MARCIALES MIXTAS Ramiro Sastre
  2. ATLETISMO Luis Quinteros
  3. BÁSQUET Mario Schaab
  4. BÁSQUET ADAPTADO Daniel Visa
  5. BICICROSS Mateo Espejo
  6. BOCHAS Martin Arias
  7. BOXEO Edu Casal
  8. CICLISMO DE RUTA Gustavo Gómez
  9. CULTURISMO Luis Martinez
  10. AUTOMOVILISMO Ariel Giordano
  11. ENDURO Martin Hauzer
  12. MOTOCROSS Agustín Pérez
  13. DOWNHILL Iván Barrera
  14. FUTBOL Gonzalo Lencina
  15. GIM. ARTÍSTICA Lourdes Parma
  16. GOLF Andrés Schonbaum
  17. HÁNDBOL Agustina Gómez
  18. HOCKEY Antonella Charras
  19. KARATE Maxi Rafaelli
  20. MARATÓN DE MONTAÑA José Margaría
  21. MOUNTAIN BIKE Lito Oviedo
  22. NATACIÓN Luciano Bianco
  23. PÁDEL Cristian Nieto
  24. PALESTRA Mica Caviglia
  25. PATINAJE ARTÍSTICO Luciano Urruti
  26. POLE SPORT Guadalupe Cañete
  27. RUGBY Joaco Sánchez
  28. SIPALKI Janet Melanie Vrech
  29. TAEKWONDO Daniela Ibarra
  30. TENIS Amancio Sánchez
  31. TIRO Agustín Quintero
  32. TRIATLÓN Y DUATLÓN Juan Leonardi
  33. VÓLEY Flores Erika

 

El Campeoncito de la Estancia fue Gastón Beas de futbol y el Campeón de la Estancia 2016 fue Lito Oviedo de Mountain Bike.

Además fueron distinguidos la primera de hockey del Alta Gracia Rugby por el ascenso obtenido, Los Campeones de Básquet del Club Colon y los sub campeones de Central Básquet Ball Club, los Campeones del Torneo de Canal 12 y los campeones de cada una de las categorías de la Liga Infantil de Futbol, como así también los equipos femenino y masculino de karate por el torneo nacional obtenido. También el handball nos solo de la Municipalidad como así también del Colegio Anglo Americano por los campeonatos que ganaron este año.

La emoción llego sobre el final con el sentido homenaje que se le realizara a un gran deportista de nuestra ciudad, Ramón Hammer quien se destacó en motociclismo y que estuvo representado por sus familiares, entre ellos su hija Soledad quien heredó esta pasión de su padre y que arrancó el aplauso y la ovación de todos los presentes.

De esta manera Alta Gracia distinguió a los mejores deportistas locales de este 2015 y esperando que el año que llega, venga cargado de nuevos deportistas y más y mejores logros en todas y cada una de las disciplinas que se practican en nuestra ciudad y que llenan de orgullo a todos los vecinos.

Valorar noticia

Comentarios