Copa Davis: Del Potro renueva las esperanzas de Argentina

Deporte

Deportes 27 de noviembre de 2016 Diario Sumario

(Zagreb, de nuestra redacción) "La gente me ayudo demasiado", fueron las primeras palabras de Juan Martín Del Potro, que empato la serie final de la Copa Davis, que se disputa en Zagreb, Croacia.

El tandilense renació cuando parecía que el croata Marin Cilic liquidaba el partido en tres sets. Del Potro ganó el cuarto encuentro por 6-4 y ahora puso la historia 2-2. Un dramático quinto set se vivió en el cuarto partido durante la final de la Copa Davis, y hace renacer la esperanza de la primera Davis para Argentina.

El quinto partido será disputado por Ivo Karlovic y Federico Delbonis


Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email