Convocatoria: Premio Literario Provincia de Córdoba 2022

Cultura 21 de abril de 2022 Diario Sumario

(Prensa, Provincia de Córdoba) La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Premio Literario Provincial para concursar en género novela breve. Este premio distinguirá una sola obra cuyo autor recibirá la suma de doscientos mil pesos ($200.000). Además de un diploma y la publicación de la misma.

La convocatoria para participar se encuentra abierta desde el 20 de abril y las postulaciones se recibirán únicamente de manera virtual al correo electrónico [email protected] hasta el día 21 de junio de 2022.

Del anuncio participaron la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Sra. Nora Bedano; el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Lic. Jorge Álvarez; los Vocales del Directorio Alejandro Mareco y Jorge Tuschi; el Legislador por Distrito Único de Capital, Walter Ramallo; Presidentes de Bibliotecas populares, participantes y ganadores del Programa Córdoba Escribe, escritores y Público en General.

“El gobierno de Córdoba invierte permanente y de una manera considerable y muy destacada en las industrias culturales. Dentro de las mismas, la literatura, la edición de libros, la promoción de la escritura y de la lectura ocupa un lugar sumamente importante (…) Valoramos muchísimo el talento, el esfuerzo y la decisión de seguir escribiendo. De esta manera nos orgullecemos en anunciar que el premio en esta oportunidad es de doscientos mil pesos”

Nora Bedano, Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura

Más información, bases y condiciones AQUÍ.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email