Semana de Carnaval: vuelve el festival Mionca

Alta Gracia

Cultura 02 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con predio ampliado y una variada propuesta de música en vivo, gastronomía, arte y recreación; Alta Gracia confirma una nueva edición del Festival Mionca para el fin de semana de carnaval. Con fecha confirmada, regresa Mionca al Parque del Sierras Hotel. Desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero, a partir de las 17:00, se podrá ingresar de forma gratuita y cumpliendo el protocolo sanitario. 

Se podrán disfrutar diversas alternativas en los más de 30 camiones de comida que tendrán opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y cafetería. Además, habrá bandas y espectáculos en vivo como Hipnótica, De la Rivera, Santi Celli, Sabor Canela, Sol Pereyra, Small Jazz Band, Micky Rodriguez, She Teiks y muchas más.    

A esta edición, se le suman algunas opciones novedosas como una pista de patinaje profesional, con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba, y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete  Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti. 

Toda la información disponible se puede consultar en redes sociales del Festival, como su Instagram oficial, y en la página web mionca.com.ar

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email