¿La segunda es la vencida?

Las Pastillas del Abuelo en el Monumental

Cultura 24 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de tener que suspender su show programado para abril pasado, la productora Electrorock anunció la presentación de la popular banda Las Pastillas del Abuelo en el Cine Teatro Monumental Sierras.

La puesta en escena será el viernes 24 de septiembre, con un show en vivo donde no faltarán los exitosos adelantos de “2020” como El Favor, Incontinencia Verbal, Más Lejos, Interpretación, el corte del disco Azúcar Impalpable y los clásicos de siempre que no pueden faltar en los shows de la banda.

La banda iba a presentarse en Alta Gracia el pasado 23 de abril, pero debido a la situación sanitaria, se pospuso el espectáculo.

En aquel momento, se informó que quienes hubieran adquirido sus entradas y deseen la devolución del dinero deberían acudir a la boletería en la que fueron compradas. En caso de conservarlas, servirían para la nueva fecha que se estipularía cuando las condiciones sanitarias lo permitieran.

Desde la producción aclararon que la compra de entradas luego de la reprogramación podría tener una variación en el precio.

Las entradas ya están a la venta en www.paseshow.com.ar.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email