Lali piropeó a un participante de La Voz Argentina y recibió una serenata

Cultura 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este martes, Facundo Giovos destacó en La Voz Argentina. Además de ser elegido por los hermanos Mau y Ricky Montaner, despertó el interés en Lali Espósito. Si bien ella no se dio vuelta debido a que tenía su equipo lleno, Lali comentó en voz alta al verlo: “Está lindo el pibe, ¿no Sole?”.

A raíz de ese comentario, Mau y Ricky le propusieron a Facundo acercarse a saludar a Lali y luego lo invitaron a cantarle una serenata. “No, pobre”, intentó salvarlo ella de la incomodidad. Pero el participante inmediatamente aceptó y le cantó una serenata.

https://youtu.be/poq9aqYiI8U

 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email