Hilda Zagaglia expone en el Monumental Sierras

muestra

Cultura 22 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hasta el 1º de agosto en la Sala de Exposiciones del Cine Teatro Monumental, se podrá visitar la muestra “Cauto Vuelo” de la artista plástica Hilda Zagaglia.

“Para este proyecto expositivo, se relacionan la deconstrucción del mundo – posible en estos tiempos excepcionales – y el cambio o METAMORFOSIS necesarios para la vida. La instalación se ha pensado como un trayecto para que los espectadores lo realicen percibiendo los figuraciones y objetos, los pongan diálogo con relatos y simbolizaciones que estas representaciones portan en eco y simbolizaciones, porque la Memoria trae su legado a este presente”, dice la autora.

La muestra permanecerá a lo largo de este mes y podrá visitarse de 8 a 14.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email