Masterchef Celebrity: la sanción del jurado a la “Gunda” Fontán

Televisión

Cultura 03 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) El pasado martes 1 de junio, Claudia “la Gunda” Fontán cometió un terrible error en la competencia culinaria Masterchef Celebrity. La actriz recogió comida del piso y, además, cuando el jurado le preguntó por el hecho, lo negó rotundamente.

Este miércoles, Fontán se disculpó entre lágrimas y el jurado le dejó claro que esa actitud era inadmisible y tendría consecuencias. Por ese motivo, cuando realizó el mejor plato de la noche, le dijeron que no ganaría estrella. El castigo impuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui para la Gunda es cocinar todos los domingos hasta que termine la competencia... o quede eliminada.

https://www.instagram.com/tv/CPo9fZmIX4J/?utm_medium=copy_link

 

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email