Masterchef: ¿Quiénes son los finalistas luego de la eliminación de María?

Televisión

Cultura 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este domingo, se realizó la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Luego del domingo de delantales negros, quedaron definidos los primeros finalistas del certamen. Los clasificados para la próxima semana deberán competir cada día luchando para permanecer en Masterchef hasta la gran final, que se emitirá el próximo lunes 21.

Todos los participantes, excepto Claudia Fontán, debieron comenzar desempatando para zafar del delantal negro ya que todos tenían una estrella. El desafío en esa parte del programa fue preparar una palta rellena en diez minutos y ganó Gastón Dalmau.

El cambio de la producción de Masterchef para la final

Este domingo, el desafío de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular a los participantes fue realizar una chernia sobre puré de espinacas. El plato era una réplica de uno de la carta del restaurante de Patricio Negro, en Mar del Plata.

Masterchef: filtran una foto que devela quiénes no llegan a la final

Las preparaciones que recibieron las críticas más duras del jurado fueron las de María O’Donnell y Claudia “La Gunda” Fontán. Finalmente, los jueces decidieron que quien abandone las cocinas de Masterchef Celebrity sea María O’Donnell.

https://youtu.be/XPawc3Gs6J4

 

Te puede interesar
Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email