Cambio de fecha: ¿Cuándo será la final de Masterchef Celebrity?

Televisión

Cultura 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) La fecha de la final de Masterchef Celebrity, que estaba prevista para el próximo lunes 21 de junio, fue modificada por la producción de Telefé. El motivo se debe al partido de la Copa América que disputarán Argentina y Paraguay ese día a las 21. Por tal motivo, la gran final de Masterchef se emitirá el jueves 24, justo antes del inicio de La Voz Argentina.

El pasado domingo 13, se realizó la última gala de eliminación de los domingos en donde María O´Donnell resultó eliminada debido a un grave error en un plato de mar. De esta manera, los cinco finalistas que lucharán por llegar a la gran final y levantar la copa de Masterchef serán Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Claudia "La Gunda" Fontán.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, la final tendrá un cambio respecto de la que se disputó en 2020. Este año, los jurados deberán asignarle un puntaje a cada plato y un escribano certificará quién se convierte en ganador. De todas maneras, se filmaron dos veces los anuncios de los jueces proclamando el ganador, de manera que ni siquiera quien gana sabe que ha ganado hasta que no se emita en la televisión el episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=jiuYJvR7_ug

 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email