El cambio de la producción de Masterchef Celebrity para la final

Televisión

Cultura 12 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Esta semana, se conoció que la final del reality culinario Masterchef Celebrity -que ya se grabó y se emitirá el lunes 21- será diferente a la que disputaron Claudia Villafañe y Analía Franchín. Según develó en Intrusos Rodrigo Lusich, se trata de un cambio en la manera de elegir el ganador. En esta oportunidad, cada jurado deberá colocar un puntaje a la preparación de ambos finalistas.

¿Quién gana la final de Masterchef Celebrity?

Una vez que los jueces coloquen en un sobre la puntuación que le asignan a cada plato, se lo entregarán a un escribano. Este último será el que certifique al ganador de la gran final. 

 

Cambio de fecha: ¿Cuándo será la final de Masterchef?

 

En la edición anterior, la decisión acerca de quién levantaría la copa de Masterchef se tomó en consenso, a través de un debate entre los jurados.

https://www.youtube.com/watch?v=McVohMy6_ew

 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email