Vuelve la Feria de "Los Chañaritos"

Cultura

Cultura 11 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) El sábado 12 de junio a partir de las 15 horas se podrá visitar la feria de productores y artesanos de la zona, en barrio "Los Chañaritos" de la localidad de Anisacate. 

Con la autorización del intendente Ramón Salazar y los miembros del gabinete municipal, se permitió la apertura de las ferias de artesanos y emprendedores a cielo abierto y con las medidas de bioseguridad. 

Cintia, una de las puesteras de la zona contó a Sumario Noticias que "somos un grupo de feriantes de distintos lugares, vecinos del barrio Los Chañaritos, La Bolsa, Despeñaderos, La Quintana, entre otros. Hemos trabajado mucho y después de un esfuerzo  gigante desde el área de Cultura a través  Romina Cannistraro , el Secretario de Gobierno Matías Cuello y con la autorización y respaldo del intendente Ramón Salazar, se logró la re apertura de la ferias locales de Aniscate", indicó. 

 

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email