Arte por la memoria

cultura

Cultura 25 de marzo de 2021 Diario Sumario

Diario Sumario. La construcción de la memoria y de la historia en comunidad es su propuesta. A 45 años del último golpe de Estado, en el ex Batallón 141, desde Trabajadoras unidas por la tierra abren el Refugio Libertad con un cronograma de talleres artísticos, para niños y niñas, jóvenes y adultos.

Los talleres se realizarán los sábados del mes de abril, de 15 a 19, en el Refugio Libertad, que tiene su ingreso sobre el kilómetro 14 de la ruta E-56.

Cronograma

El sábado 3 de abril será el taller de teatro, para jóvenes y adultos. Además, y para todas las edades, estará destinado el taller de bordado.

Para la jornada del 10 de abril, los talleres de cerámica y murga son las actividades previstas. Por último, el sábado 17, será el “Semillero memora”, con un taller de estampas y palabras, propuesto para a niños y niñas de 7 a 12 años.

“A 45 años del Golpe, nos encontramos para seguir construyendo la historia en comunidad”, reza el comunicado del Refugio. Quienes deseen participar pueden comunicarse a los numero telefónicos 3547-636880 o 2964530289

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email